FERROL360 | Viernes 2 de agosto de 2024 | 10:23
Un viernes más, Dúplex Cinema descubre su cartelera semanal, trayendo las novedades del séptimo arte.
A la pantalla del Dúplex llega el thriller de terror del momento: LONGLEGS de Oz Perkins, una película protagonizada por Maika Monroe y Nicolas Cage, que se inspira en obras maestras del género de asesinos en serie como «El silencio de los corderos», «Se7en» y «Zodiac».
La directora francesa Catherine Corsini nos regala un retrato sobre la identidad en REGRESO A CÓRCEGA. Se centra en la figura de Khédidja, una mujer que trabaja para una familia adinerada. En verano, le ofrecen cuidar de los niños en la isla que dejó atrás junto a sus hijas. Allí luchará con sus recuerdos al mismo tiempo que sus hijas se entregan a todas las tentaciones de la temporada estival.
Por otro lado, el cineasta butanés Pawo Choyning Dorji estrena EL MONJE Y EL RIFLE, una película que nos ofrece, según la revista Variety, «una fábula divertida y perspicazmente satírica, en la que los valores occidentales chocan contra una cultura sudasiática aparentemente intransigente (pero potencialmente más progresista)».
El jueves 8 a las 19:30, la sala acogerá la proyección especial de GUADALUPE: MADRE DE LA HUMANIDAD, dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno. Al finalizar, habrá un coloquio con la escritora Mar Dorrio.
Durante la semana también habrá nuevas proyecciones de «Que la fiesta continúe», «Nuestro día», «El castillo ambulante», «Casa en llamas» y «El concurso de piano».
