FERROL360 | Miércoles 23 febrero 2022 | 19:15
Se puso en marcha tres meses antes del estallido de la pandemia y ahora da el salto al área de A Coruña. Inmobiliaria Ferrolterra hace coincidir ese cambio con el que supone que pase a denominarse SC Inmobiliaria, a cuyo frente continúan los fundadores de la primera, el abogado Alejandro Seoane y el agente de seguros Diego Carballo.
Tras varios meses de trabajo, el letrado afirma que han invertido «tiempo y dinero para que esto pudiese ser realidad y lo hemos cambiado prácticamente todo». Hay una excepción, «nuestra forma de trabajar con los clientes, a los que estamos tremendamente agradecidos». Nuevo nombre, retoque en su logotipo y renovada web, scinmobiliarias.com.
Carballeira, que ejerce como director comercial, subraya que el «cambio no supone ningún perjuicio para los clientes de Inmobiliaria Ferrolterra; la empresa continúa siendo la misma». De cara a esta etapa, han creado sendas delegaciones en Ferrol y A Coruña, dotadas de los mismos servicios, incluyendo el jurídico.
Seoane declara que se mantendrá un equipo de abogados «a disposición de todos los clientes» y considera que esa prestación les «ha distinguido desde la creación de la empresa». En el caso de Ferrol, corre a cargo del despacho Themis Estudio Legal, mientras que en A Coruña lo asume Xeito Abogados tras un acuerdo de colaboración.
El objetivo, «progresar personal y profesionalmente y hacer crecer una empresa nacida en Ferrolterra».
Debate sobre el post