FERROL360 | Viernes 24 de enero de 2025 | 7:08
El ministerio de defensa ha publicado en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a los alumnos de la Escuela de Especialidades «Antonio Escaño».
Los alumnos de la Escuela han participados durante semanas con un intenso trabajo en las zonas afectadas por la DANA.
Tras su vuelta a casa del dejan paso a los Infantes de Marina del Tercio Armada, que regresan de nuevo a Valencia para seguir colaborando en las zonas afectadas por la Dana del pasado mes de octubre.