FERROL360 | Lunes 30 noviembre 2015 | 12:41
El comienzo promotedor del encuentro que midió al Club Rugby Ferrol con el Mareantes de Pontevedra este domingo no fue suficiente para que el conjunto ferrolano mantuviese su ventaja, acabando la jornada con una derrota por 23-22.
El 0-14 de los primeros 20 minutos del partido relajó a los blanquiazules, que tras encajar el primer ensayo en Monteporreiro vieron como los locales aprovecharon cada uno de sus errores para acercarse a la zona de marca contraria.
Los problemas de los de Fran Usero en el breakdown que tanto daño hicieron en Ourense volvieron en parte y el Mareantes tomó la delantera en el marcador por momentos, aunque no fue hasta la última jugada del partido cuando los pontevedreses lograban en ensayo definitivo que cerraba el marcador.
Durante las próximas tres semanas habrá un parón en la competición que desde el Club esperan que sean aprovechados para corregir errores en los entrenos antes de cerrar el año en A Malata contra el Rugby Lalín el próximo sábado 19 de diciembre.
Duelo entre primos
Doce puntos del Mareantes fueron conseguidos por un ferrolano, Jaime Díaz-Pache, jugador formado en el club pontevedrés que, curiosamente, compartió campo de juego con su primo Ale Díaz-Pache del Club Rugby Ferrol.
Debate sobre el post