Publicidad

Destrozan la puerta de la piscina de Neda y sustraen 2.000 euros de su caja registradora

Casa consistorial de Neda (foto: Concello).
Casa consistorial de Neda (foto: Concello).

FERROL360 | Lunes 1 julio 2013 | 17:08

El Concello de Neda ha denunciado este lunes un robo y daños en la piscina municipal. Fuentes municipales han detallado que agentes de la Guardia Civil se desplazaron este domingo al lugar, comprobando que «os ladróns destrozaron a porta de entrada».

Asimismo, habrían forzado la caja registradora, sustrayendo una cantidad que se aproximaría a los 2.000 euros. El Ayuntamiento ha condenado los hechos, que investiga el Instituto Armado.

Al mismo tiempo, el gobierno municipal «apura os traballos para arranxar os desperfectos».