FERROL360 | Lunes 2 mayo 2016 | 12:50
La Policía Local de Ferrol detenía este domingo a un joven de 19 años, con iniciales S.V.L. por un presunto delito de tráfico de drogas en la estación de servicio de A Cabana, cuando una patrulla observó a un turismo deportivo que circulaba de forma errática, según hicieron constar en el atestado.
Al darle el alto el joven comenzó a huir a toda velocidad dirección a la avenida 19 de febrero, siendo interceptado después de una corta persecución policial. Según los agentes, «presentaba síntomas evidentes de consumir sustancias ilegais e atopábase en estado de gran axitación, sen parar de mirar cara ao asento do copiloto».
Cuando se procedió al registro del coche, la Policía localizó una botella de refresco «estrañamente ríxida» que, al manipularla, se partía en dos mitades apareciendo un compartimento en el que atoparon cuatro trozos de hachís -unos 38 gramos-, y una navaja Opinel, material que le fue decomisado. El joven fue trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional en la avenida de Vigo.
Detenido por @ferrol092 un joven de 19 años por tráfico de drogas.
Buen servicio compañeros. pic.twitter.com/6oP7MpB6Ro— Policía Local Ferrol (@ferrol092) 2 de mayo de 2016
Debate sobre el post