Publicidad

Diego Calvo y Gumersindo Galego propuestos por el PP como diputados por Ferrol

FERROL360 | Sábado 4 julio 2015 | 19:00

Tras varias reuniones con los alcaldes y los portavoces del Partido Judicial de Ferrol, la dirección provincial del Partido Popular propone a Diego Calvo y Gumersindo Galego como diputados en la Diputación de A Coruña. A lo populares les corresponden dos actas en el ente provincial según los resultados de las elecciones municipales del 24 de mayo.

Asimismo, ha acordado que Luis Rubido, José Antonio Tembrás y Alfonso Balseiro ocupen los puestos de suplentes dentro de la institución provincial.