FERROL360 | Lunes 27 marzo 2017 | 17:15
Los tres puntos obtenidos ante el Osasuna B representan «lo único» bueno del partido de este domingo. «Generamos juego, no estuvo mal en algunos momentos», estimó Diego Maceira, quien, sin embargo, apuntó que en otros segmentos fue «horrible» y el equipo estuvo «desaparecido, cediendo mucho terreno».
Aunque «tampoco es que hicieran una presión excesiva», el lateral de Mos remachó que «por momentos cedimos mucho» ante el filial rojillo. Lo mejor, «el resultado; pudimos perder dos puntos». Es, en todo caso, «la dinámica de los últimos partidos en casa».
Citas en las que «el equipo intenta jugar», pero pasa de «fases muy buenas» a otras en que «parece que nos vamos del partido». A su entender, «el equipo rival no decidió apretar un poco más el acelerador, nos podríamos haber llevado un disgusto».
Maceira observa que con el triunfo del domingo «no va a llegar, hay que hacer algún punto más» para firmar la permanencia. Quizá con otra victoria «estará listo» y puedan desde entonces «aspirar a hacer los máximos posibles, luchar por algo más ambicioso».
«Tenemos salidas complicadas, el equipo tiene que ser capaz de competir fuera como en casa aunque sea de forma rácana», finalizó el futbolista.
Debate sobre el post