FERROL360 | Miércoles 6 diciembre 2023 | 18:27
El edil de Promoción Económica del Concello de Ferrol, Javier Díaz, ha dado el pistoletazo de salida a la primera edición de un proyecto que pretende valorar y visibilizar las tiendas de ultramarinos tradicionales de la ciudad y las pequeñas tiendas de alimentación de barrio. Se trata de una idea del Centro de Iniciativas Turísticas, Económicas e Sociais de Galicia (CITES GALICIA) respaldada por el Concello.
CITES ha diseñado la marca SABORES de FERROL, un sello de calidad que ya está presente en diez establecimientos con un identificador exterior: El Rápido, La Tienda de Erika en A Magdalena y Esteiro, Frutería Víctor en Canido, Frupán en Cuntis y Hernán Cortes, Maruja Alimentación en Ultramar, Frutería Tonia en la calle Venezuela, Frutería Amorodos en Catabois y A Tendiña en Montecoruto.
«Como espazos de referencia de diferentes barrios da cidade, ofrecen productos locais e de proximidade e un trato persoalizado e casi diario cos seus clientes», explican, añadiendo que este lanzamiento lleva aparejada la entrega de regalos y el sorteo de talonarios con descuentos para comprar en cada uno de ellos, además de avanzar la voluntad de que la idea tenga continuidad y se celebre cada año.
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