FERROL360 | Sábado 11 julio 2015 | 14:06
Sí, lo sabemos. Tu vida se ha convertido en una locura desde que le han dado las vacaciones a tus hijos. No tienes tiempo ni de ir a la compra, obligado a hacer encaje de bolillos, coordinado con tu suegra, tu hermano o tu tía.
Dolce Vita Odeón quiere echarte un cabo y organiza, un año más, su clásico campamento de verano en el centro comercial, en esta ocasión, con título y temática muy marinera: #lamarsalada.
Desde el 6 de julio y hasta el 28 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de lunes a viernes, puedes dejar a los niños entretenidos mientras haces los recados y sin que te cueste un euro más, porque los campamentos son totalmente gratuitos.
¡Quiero embarcarme!
Es muy fácil participar en #lamarsalada, basta con apuntarse. La primera vez que asista un niño, los padres tendrán que cubrir una ficha de inscripción y se le facilitará un carné de campamentos, para que lo presente siempre que vaya y pueda así conseguir regalos cada semana.
Está dirigido a pequeños de 4 a 12 años, aunque para que asistan los de cuatro, cinco y seis años, deberá estar presente un familiar mientras permanezcan en el campamento. Además, no es necesario estar las dos horas allí, se puede usar el horario como más convenga.
Serán cuatro los monitores que recibirán a los participantes, jugarán con ellos y los atenderán en todo momento.
¡Al abordaje!
Hasta el momento, pocos se han podido resistir a sacarse una foto en el magnífico barco encallado de la playa artificial que está instalada en Dolce Vita Odeón, y es que esta primera semana de campamentos ha dejado claro que la iniciativa tiene una gran acogida entre las familias. Tanto, que algunas de ellas repiten todos los años.
Los responsables del campamento nos explican que han preparado un decorado marinero «acorde con la temática», separando la plaza entre mar y arena, e incluso colocando un barco que puede hacer de photocall para capitanes o piratas.
Cuentan también con un islote -con rocas, palmeras y sirena incluida-, donde recepcionan a los niños, y hasta con dos montañas en forma de camas elásticas.
Podrán hacer «construcciones increibles» en la zona Lego, y dar rienda suelta a su creatividad en las mesas-pizarra, para dibujar y pintar.
Una singladura de lo más completa
#lamarsalada va alternando día a día los talleres con los juegos. Así, los lunes, miércoles y viernes los protagonistas serán los juegos tradicionales y populares, en los que descubrirán la figura de Jorge Juan; y los martes y jueves se zambullirán en talleres de globoflexia y navíos de corcho, maquillaje y tatuajes marineros, búsquedas de tesoros o canciones de corsarios.
La programación diaria completa de los campamentos puedes verla en este enlace.
Debate sobre el post