FERROL360 | Domingo 8 septiembre 2013 | 12:09
El Refugio de animales de Mougá recogió un cachorro que se encontraba en el interior de un colector de basura en Mandiá. Se trata de Doro, un cachorro de mastín, de unos 3 meses de edad, que busca una casa en la que poder empezar una nueva vida.
Cuando lo encontraron, el cachorro se encontraba deshidratado y presentaba una fractura abierta de tibia y peroné en la extremidad posterior derecha, así como una herida punzante de 5 milímetros de profundidad a nivel de la sutura interparietal del cráneo. Ahora Doro se encuentra en proceso de recuperación de estas heridas y de la operación a la que tuvo que ser sometido para resolver la fractura de tibia.
En breve podrá ser adoptado por una persona o familia que estén dispuestos a cuidar y mimar al pequeño mastín. Las personas interesadas en adoptar al cachorro o a cualquiera de los animales del refugio de Mougá deben llamar al teléfono: 619 043 347. También a través de la dirección electrónica: refuxio.ferrol@tragsa.es.
Otra opción es bien visitar el Refugio de Mougá en el horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 y los sábados de 10:00 a 14:30. Al mismo tiempo, para denunciar el abandono de animales podrán contactar con el número de teléfono: 092.
Debate sobre el post