FERROL360 | Lunes 19 de mayo de 2025 | 7:53
Un incendio en la calle Bispo Argaya obliga a los bomberos de Narón a desplazarse, en la madrugada del pasado domingo. Alertados por los vecinos de un edificio debido a la salida de humo.
El origen del humo provenía de unos papeles ardiendo en un patio de luces, lo que causó daños a un canalón del edificio.
Hacia las 13:00 del domingo, los bomberos realizan una segunda intervención en la calle Eire, donde otro aviso de los vecinos a través del 112 reportó humo saliendo de una ventana. En esta ocasión el humo provenía de unos papeles en llamas en una papelera de una vivienda que estaba vacía en ese momento.