Publicidad

Dos partidos de sanción en la próxima Copa para Dani Rodríguez, del Racing de Ferrol

Dani Rodríguez no afrontará el castigo hasta la próxima campaña (foto: Racing de Ferrol)
Dani Rodríguez no afrontará el castigo hasta la próxima campaña (foto: Racing de Ferrol)

FERROL360 | Lunes 9 septiembre 2013 | 16:09

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado este lunes que el jugador del Racing Dani Rodríguez sea suspendido por dos partidos tras la tarjeta roja que el colegiado le mostró en el partido de Copa del Rey ante el Caudal Deportivo en Mieres.

Además, se le ha impuesto una multa de 90 euros. Tal y como ha recordado el club ferrolano, cumplirá la sanción, al ser «leve», en la misma competición.

Los verdes cayeron en el duelo que les enfrentó al conjunto asturiano, por lo que el jugador de Betanzos no tendrá que afrontar el castigo hasta la Copa de la próxima temporada.