
FERROL360 | Lunes 15 enero 2018 | 00:00
La primera plantilla del Racing entrenará este lunes en sesión matinal y descansará en la jornada del martes. Ya el miércoles, iniciará bajo la dirección de Ricardo López Felipe la preparación del derbi que el próximo domingo jugará a domicilio del Fabril.
Se disputará desde las 12:00 horas en la ciudad deportiva de El Mundo del Fútbol, que el Deportivo mantiene en el municipio de Abegondo. La cita de rivalidad ante el filial herculino será la primera tras romper el conjunto verde su racha negativa de resultados, hecho logrado con la victoria de este domingo en A Malata ante la Ponferradina.