FERROL360 | Jueves 5 octubre 2017 | 11:06
La primera Escuela de Teatro de Neda ha dado esta semana sus primeros pasos con el inicio del curso. Un total de 28 alumnos se han anotado en esta actividad, que busca proporcionar un contacto directo con el mundo de la escena de una forma lúdica, además de formentar la creatividad, trabajar la voz e incluso incrementar la confianza personal.
La concejala de Cultura, Cristina Bouza Bellón, valora la respuesta de la gente hacia esta iniciativa y destaca que existen muy pocas escuelas de teatro en la comarca. Bouza señala que tras las obras realizadas en el salón de actos de la Casa da Cultura, estas instalaciones son las más adecuadas para acoger una actividad que también sirve para mejorar la relación con los demás.
Las clases se prolongarán de octubre a mayo y tendrán lugar los martes. La puesta en marcha de esta iniciativa coincide además con el mes que Neda dedica al Teatro en Familia, un ciclo que tendrá continuidad este domingo con la obra O poder de Amabel, a cargo de la compañía Pérez&Fernández.
Debate sobre el post