FERROL360 | Jueves 15 agosto 2013 | 18:41
Tradición y modernidad se combinan este viernes en una nueva jornada de fiestas patronales en Cedeira. La procesión marítima marcará el inicio del día, a partir de la una de la tarde. La imagen de la Virgen del Mar, la patrona de la villa, estará acompañada por la Banda Municipal en su recorrido hasta el puerto.
Desde las siete de la tarde, el campo de O Beco acoge una nueva edición del Trofeo Cedeira Sport de fútbol. Enfrentará al Narón Balompé y al Somozas, que el domingo jugará en Ferrol la final de la Copa Diputación con el Compostela.
Por la noche, la música vuelve a asumir el papel protagonista en la función. La Big Band Cedeira abrirá la velada a las 22:00 horas. Integrada mayoritariamente por jóvenes intérpretes, recupera canciones de autores ya clásicos como Miller o Gershwin.
A medianoche, se subirán al escenario los integrantes de Efecto Pasillo, uno de los grupos revelación del pop español en el último año. Los canarios, reunidos como formación desde 2007, han ganado posiciones en el mercado musical, en gran medida, gracias a canciones como No importa que llueva o Pan y mantequilla, incluidas en su último trabajo, El misterioso caso de…
En torno a la una de la madrugada, actuarán Chris Masuak y el grupo local Los Eternos.
Debate sobre el post