Publicidad

El artista naronés Manuel Ángel Méndez expone sus esculturas en Dolce Vita Odeón

FERROL360 | Lunes 15 febrero 2016 | 18:29

El espacio Novos Creadores del centro comercial Dolce Vita Odeón acoge la exposición de esculturas Ferro, madeira e cemento, del artista naronés Manuel Ángel Méndez.

La muestra, llena de ingenio con obras realizadas en hierro y acero tratadas con distinto tipos de soldarura, se podrá visitar hasta el próximo 29 de febrero.