
FERROL360 | Martes 6 noviembre 2018 | 00:00
El Barça se mide desde las 19:00 horas de este martes a O Parrulo en A Malata. La cita adelantada se corresponde a la décima jornada liguera de la Primera División y será transmitida en directo por la app de LaLigaTV. Una tarde para que el recinto luzca la inconfundible pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
En vísperas del duelo, Rubi López apostó por afrontar este partido «de una manera muy parecida que contra el Movistar Inter». Incidió en la necesidad de «llegar al final con un resultado ajustado, que no se escapen en el marcador; pelear y darlo todo como el sábado».
El técnico, Diego Ríos, sugirió que planteará «un partido diferente» al de 72 horas antes y aventura que dejará «mucho desgaste». «Debemos mostrar siempre nuestra versión A y así ganaremos», declaró en rueda de prensa. El capitán Miguel Muñoz será baja para evitar que sus molestias vayan a más.
Por otro lado, tras el compromiso ante Movistar Inter, se registró el primer triple empate en el premio Hyundai al jugador más regular. Adri, Illi y Rubi Lemos fueron los más votados por prensa y público, con Adri como el favorito de los aficionados. Rubi Lemos lidera la clasificación general con 43 puntos.