Publicidad

El BNG de Narón abre su precampaña con nuevas asambleas abiertas

FERROL360 | Miércoles 5 noviembre 2014 | 17:53

Con el lema «Queremos Narón. Construíndo futuro», el BNG abrirá esta misma semana su precampaña en Narón. En nuevas asambleas abiertas, la formación pretende debatir en torno al trabajo desarrollado por su grupo en el Concello, las líneas programáticas de cara a las próximas elecciones municipales de mayo y las «persoas que integrarán a candidatura á alcaldía».

La dirección local frentista ha programado citas que buscan la «integración de persoas ás listas electorais dos vindeiros comicios locais» y el relanzamiento de la «participación da cidadanía na elaboración do programa». El primer encuentro tendrá lugar este viernes (20:30 horas) en el local vecinal de Doso, aunque también se convoca a residentes en parroquias próximas, como Pedroso o Sedes.

Emilio Cagiao y Eva Guerrero este miércoles en rueda de prensa (foto: BNG Narón)
Emilio Cagiao y Eva Guerrero este miércoles en rueda de prensa (foto: BNG Narón)