FERROL360 | Jueves 30 octubre 2014 | 14:33
El BNG de Ferrol pide al gobierno local que lleve a cabo obras urgentes de asfaltado en la calle Fontaíña, en las inmediaciones del Centro Cívico Carvalho Calero, porque «as importantes fochas existentes complican a circulación dos vehículos» y el tránsito de los peatones.
Los nacionalistas explican que precisamente uno de los socavones se encuentra justo en un paso de peatones, lo que supone un peligro evidente. En este sentido, también advierten que en esta zona hay muchas losetas sueltas en las aceras, que «provocan incidentes entre as persoas que circulan» por las mismas.
El BNG indica que estos socavones fueron tapados hace tiempo con tierra y arena, que «se foi retirando polo paso dos coches e a chuvia e presentan unha importante profundidade, obrigando aos peóns e automóbiles a esquivalas».
Es por ello que piden una mejora de las condiciones en las que se encuentran esta y otras zonas del municipio, que «en moitas ocasións pasan inadvertidas para os planos propagandísticos do goberno local, pero que tamén forman parte da nosa cidade».
Debate sobre el post