FERROL360 | Domingo 8 septiembre 2013 | 18:33
El excapitán del club de fútbol sala naronés, David González, abandona el equipo a sus 36 años, para convertirse en preparador físico.
Después de toda una vida dedicada a este deporte, decidió que «había llegado el momento de dejar el fútbol sala en activo y dedicarse a otros menesteres».
Todos sus excompañeros y el cuerpo técnico, no quisieron dejar pasar la oportunidad de agradecer al Capi, todos los servicios prestados, tanto a nivel humano como futbolístico. Para ello, le entregaron varios regalos «para que allá donde vaya recuerde su etapa en el Cidade de Narón».
Antes de comenzar el encuentro, el presidente del club, Miguel Angel Rodríguez Aneiros y el director deportivo, Tomás Llao Gómez, hicieron entrega a David de una bufanda y un banderín del club, además de una foto suya portando el 2 en su etapa en el Cidade y una gran distinción del club naronés como es la insignia de plata.
Después de recoger los regalos, un emocionado David abandonaba la pista y recibía un caluroso aplauso de la afición y sus compañeros, dando paso a la disputa del VI Trofeo Cidade de Narón.
David González, será preparador físico del Valdetires Ferrol femenino en su regreso a la liga nacional en la presente temporada,
Debate sobre el post