Publicidad

El capitán renueva por otras dos temporadas en el Racing

Pablo Rey, en un lance del Fabril-Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Pablo Rey, en un lance del Fabril-Racing de esta pasada campaña (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Jueves 19 julio 2018 | 20:20

El Racing ha anunciado este jueves que su capitán seguirá en el vestuario de A Malata. Pablo Rey firma por otras dos temporadas y el club ha aplaudido la noticia. La entidad ha asegurado en su página web que no «podía ser de otra manera; se tardaría más o menos, pero tenía que seguir vistiendo la camiseta racinguista».

También ha comunicado en esta misma jornada que hasta seis juveniles se sumarán a la pretemporada, cuyos entrenamientos comenzarán el próximo lunes. Se trata de Álex Regueira, Alberto Rodríguez, Iván Pérez, Edu Blanco, Luis Rodríguez y Sergio Otero.