
FERROL360 | Jueves 19 julio 2018 | 20:20
El Racing ha anunciado este jueves que su capitán seguirá en el vestuario de A Malata. Pablo Rey firma por otras dos temporadas y el club ha aplaudido la noticia. La entidad ha asegurado en su página web que no «podía ser de otra manera; se tardaría más o menos, pero tenía que seguir vistiendo la camiseta racinguista».
También ha comunicado en esta misma jornada que hasta seis juveniles se sumarán a la pretemporada, cuyos entrenamientos comenzarán el próximo lunes. Se trata de Álex Regueira, Alberto Rodríguez, Iván Pérez, Edu Blanco, Luis Rodríguez y Sergio Otero.