Publicidad

El Castellón viaja este martes a Ferrol para afrontar el duelo de Copa del Rey

Once inicial del Racing de Ferrol en el amistoso del estadio de A Malata frente al Celta de Vigo (foto: Raúl Lomba)
Once inicial del Racing de Ferrol en el amistoso del estadio de A Malata frente al Celta de Vigo (foto: Raúl Lomba)

RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Lunes 7 septiembre 2015 | 17:57

El Castellón, primer rival del Racing de Ferrol en Copa del Rey, viajará este martes a la ciudad naval tras completar en la mañana de este lunes una sesión de entrenamiento en Castalia. La cita sucedía al duelo liguero para el conjunto de La Plana, que este domingo empató con el Acero en la Tercera División valenciana.

Tras el partido del miércoles en A Malata (20:45 horas), los castellonenses descansarán el jueves y entrenarán en franja matinal tanto viernes como sábado. Los de Calderé, viejo conocido en Ferrol, cerrarán la semana con otra cita liguera, en la que recibirán al Ontinyent.

Por su parte, el plantel de Miguel Ángel Tena iniciará su preparación semanal desde las 10:30 horas de este martes en el anexo de A Malata. Finalizada una nueva sesión con idéntico horario de arranque en la jornada del miércoles, será ese mismo día cuando los verdes encaren el reto copero.

La agenda semanal se cierra con entrenamientos matinales el jueves -incluirá partidillo preparatorio-, el viernes y el sábado. El domingo recibirán al Izarra desde las 17:00 horas en el campo ferrolano.