FERROL360 | Martes 16 diciembre 2014 | 17:30
Más de 1.600 estudiantes de Ferrol han participado en una nueva edición del ciclo de cine «En galego, de película», que finaliza este miércoles tanto en el teatro Jofre como en los cines Dúplex. La propuesta del Concello busca «manter espazos de lecer en lingua galega para os máis pequenos» y se desarrolla en colaboración con la Coordinadora de Equipas de Normalización Lingüística.
La actividad culminará con dos pases en los Dúplex para escolares de Educación Infantil y Primaria, que verán la película «A tropa de trapo na selva do arco da vella». Los filmes se proyectan en función de la edad de los asistentes, exhibiéndose «A casa da luz» para tercer ciclo de Primaria y primer ciclo de Secundaria y «Os mortos van á presa» para los de ESO, Bachillerato y ciclos formativos.