FERROL360 | Viernes 20 febrero 2015 | 13:03
El penúltimo clasificado, Leis Pontevedra, visita A Gándara esta jornada. Pero el Cidade de Narón quiere evitar que la posición que ocupa su rival sea un motivo de exceso de confianza. Los amarillos quieren amarrar el liderato, que ahora mismo ostentan con dos puntos de ventaja sobre el Valladolid -los pucelanos tienen un partido menos-. El encuentro se disputa este sábado, día 21, a las 18:00 horas.
El único ausente en la plantilla naronesa será Buján, que cumple un partido de sanción tras ser expulsado contra el Cuéllar. Brais vuelve a la convocatoria y, en la portería, jugarán Arriví y Ángel, por lo que Nico se queda fuera. El Cidade suma 32 puntos, sacando 25 a los pontevedreses. A pesar de ello, el técnico naronés, Pedro Rivera, no quiere confianzas. «Son un equipo que juega bien al fútbol sala, dominan las posesiones largas y salen bien de la presión», dice sobre el Leis el míster, quien pide a los suyos que no se relajen.
Una victoria del Cidade lo pondría 5 puntos por encima del Universidad de Valladolid. Los castellanos tienen pendiente un partido aplazado contra el Guardo y además juegan esta semana contra el Mosteiro de Bembrive, complicado rival, por lo que un fallo en cualquiera de los dos choques daría el liderato al Narón -siempre que este gane al Leis-.
Debate sobre el post