Publicidad

El Club de Lectura Positiva de Sabela Naranjo lleva a la «Gente tóxica» a la biblioteca

FERROL360 | Martes 28 marzo 2017 | 00:00

El Club de Lectura Positiva tendrá este miércoles una nueva cita en la biblioteca de la plaza de España. Será desde las 18:00 horas. La entrenadora emocional Sabela Naranjo propone reflexionar en torno al libro «Gente tóxica», obra del psicólogo Bernardo Stamateas.

Naranjo recuerda que cuando «un alimento te sienta mal lo dejas de comer»; por tanto, se pregunta: «¿Por qué no hacer lo mismo con las relaciones?». De hecho, destaca que «hay alimentos indigestos», pero al mismo tiempo existen «personas que también lo son». Todo un ejercicio de inteligencia emocional para una tarde diferente.