Publicidad

El Concello de Cedeira instala paneles para colocar carteles y mantener limpias las paredes de la villa

FERROL360 | Lunes 1 agosto 2016 | 20:23

Con el objetivo de evitar la colocación de avisos y carteles en las fachadas de los edificios de la villa, postes y mobiliario urbano, el Concello de Cedeira ha instalado unos paneles para acoger anuncios de particulares, programación de fiestas y actividades.

Están situados en las inmedicaciones de la casa consistorial, en la plaza de Galicia y en el número 7 de la calle Ezequiel López. Son espacios específicos para que los vecinos puedan dejar sus mensajes sin perjudicar la limpieza de las calles, por lo que el Concello busca también la colaboración de todos para evitar la presencia de papeles de avisos y propuestas festivas en lugares no adecuados.

En septiembre se instalarán nuevos paneles de mayores dimensiones en la plaza Marieta y en las calles aledañas a la plaza de Galicia.