FERROL360 | Lunes 22 febrero 2016 | 19:50
La Xunta de Goberno del Concello de Cedeira acordaba este lunes en su reunión semanal la renovación del convenio mediante el que financian la Escola de Música Vila de Cedeira, incrementando su dotación. Así, a los 28.000 euros que se les concedió este pasado año, el Gobierno local le sumará otros 4.000 llegando a la suma de 32.000 euros para este ejercicio.
La responsable de Cultura, María José Rodríguez, asegurar que es necesario aumentar la aportación para que desde la entidad hagan frente a los gastos de la escuela, que realiza su actividad en un local cedido por el Concello. La Escola de Música está gestionada por una asociación y sus ingresos, aclara el Concello, provienen únicamente de las cuotas que pagan los alumnos y de la subvención municipal.