Publicidad

El Concello de Fene da por finalizadas las obras en los aparcamientos de San Salvador

FERROL360 | Miércoles 7 enero 2015 | 13:53

Tras eliminar numerosos baches, el Concello de Fene ha dado por concluidos los trabajos de mejora en los aparcamientos de la calle de San Salvador. Una representación del gobierno local visitó la zona, que presenta una superficie firme con capacidad para 150 vehículos. Las obras se financiaron con fondos propios del Ayuntamiento fenés.

La actuación consistió, básicamente, en eliminar varios baches que se habían formado en el lugar y que con las lluvias se llenaban de agua, dificultando el tránsito de vehículos por el aparcamiento. Los operarios municipales se encargaron de verter una capa superficial de zahorra para solventar el problema.

El aparcamiento se divide en dos zonas y se trata de un espacio muy concurrido por situarse cerca de los centros educativos de Centieiras y Jorge Juan, además de la zona comercial de Perlío.

Parte de la corporación local, supervisando las obras de reparación en los aparcamientos de la calle San Salvador en Fene.
El alcalde, Gumersindo Galego, supervisa las obras junto a los concejales de Obras, Alejandro Dopico; Deportes y Cultura, Rocío Bértoa, y Servizos, Andrés Serantes (foto: Concello de Fene)