FERROL360 | Viernes 6 septiembre 2013 | 18:30
A menos de una semana del inicio del curso escolar para los alumnos de infantil y primaria, el concello de Ferrol da un nuevo paso para cerrar la adjudicación del servicio de comedores escolares para los centros educativos.
Así, la Mesa Permanente de Contratación del concello de Ferrol ha procedido esta mañana a hacer la propuesta de adjudicación del servicio a la empresa Serunion S.A.. Después de analizar las ofertas presentadas por las dos empresas que concurrieron a dicho procedimiento. El contrato comprende el servicio de catering y del personal monitor-cuidador de comedor escolar para los Centros de Educación Infantil y Primaria del termo municipal a la empresa.
La cuantía económica para la prestación del servicio de comedores escolares, que incluye tanto los menús como el personal -formado por un monitor y un cuidador-, asciende a 415.624 euros. Una vez cerrada la propuesta de adjudicación, Serunion S.A. tendrá ahora que responder a los requerimientos administrativos pertinentes antes de la adjudicación definitiva del contrato.
Debate sobre el post