FERROL360 | Jueves 23 febrero 2017 | 21:09
El área de Normalización Lingüística del Concello de Ferrol, dirigida por Álvaro Montes, ha presentado este jueves su propuesta de conciliación, educación y ocio infantil para estos días de Entroido. Se trata del Galicamp, una iniciativa que ya cosechó un gran éxito en Navidad y que en esta ocasión de llevará a cabo en el barrio de Caranza y en la parroquia de Doniños, apostando por crear espacios de ocio en lengua gallega.
La actividad comenzará el 27 de febrero y rematará el 1 de marzo, con horario de 8:30 a 14:30 horas. Se ofertan 40 plazas para el que se va a celebrar en el centro cívico de Caranza y otras 15 en la que se realiza con la colaboración de la asociación San Román. Es una iniciativa totalmente gratuita, pero para la que se precisa reservar plaza en los correos apsanromandedoninos@gmail.com o avvcaranza@mundo-r.com, según se solicite plaza en uno u otro Galicamp.
La inversión que realiza el Concello es de 1.800 euros en el caso de Caranza y 900 euros en Doniños, sin IVA, incluyendo en ambos casos un seguro para los niños y una variada programación que va desde la cocina a los disfraces, el reciclaje, el teatro, la música, la robótica o la danza.
Debate sobre el post