FERROL360 | Miércoles 18 de septiembre | 12:38
El pasado día 9, diferentes empresas de servicios municipales comenzaron sus trabajos en A Cabana, dando inicio al plan de barrios, que contempla una semana de tareas de limpieza, desbroces y revisión de alumbrado, entre otras actividades. En total, este programa se llevará a cabo en 16 parroquias rurales y en 13 barrios urbanos, incluyendo A Graña y San Felipe. Los trabajos ya han comenzado en San Pablo (el 16 de septiembre), seguirán en Santa Icía (el 23 de septiembre) y continuarán en Santa Mariña (el 30 de septiembre).
En octubre, el plan de barrios se centrará en Viladóniga, Caranza, Prioriño y San Felipe. En noviembre, se trabajará en Serantes, A Graña, Xunta Veciñal, Canido, y para finalizar, los servicios se concentrarán en Pazos, Esteiro y Valón.
De enero a abril también se ha previsto un cronograma de actuaciones en los barrios y parroquias pendientes.
Estas tareas están siendo supervisadas por el alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y por el concelleiro de Servicios, José Tomé, quienes realizarán una revisión una semana después del inicio de los trabajos. Este viernes, el regidor se reunirá con la dirección de la Asociación de Vecinos (AVV) de A Cabana para comentar las actuaciones realizadas y atender otras demandas vecinales.
Debate sobre el post