
FERROL360 | Martes 27 diciembre 2016 | 00:00
El Concello de Ortigueira denunció daños en el poblado de Navidad instalado en el entorno de la Alameda del casco urbano de Santa Marta, detectados al amanecer de este lunes. Sostiene que «alguén provocou algúns desperfectos nas pezas» y que tendrá que asumir los gastos derivados de esos daños: «É dicir, que pagaremos todos».
En todo caso, el consistorio ya ha avanzado que en los «próximos días» se procederá a revisar el material grabado en las cámaras de vigilancias de la zona portuaria, aledaña al emplazamiento del poblado. De este modo, el Ayuntamiento ortegano aspira a poder «esclarecer o que ocorreu» en la zona lúdica.