FERROL360 | Lunes 26 octubre 2020 | 00:00
La edil de Patrimonio, María Teresa Deus, ha recorrido la pasada semana el barrio de Recimil para inspeccionar los locales de propiedad municipal que están cerrados. En concreto, la supervisado el estado de 20 de ellos acompañada por personal municipal.
Algunos cerrados desde hace años y otros recientemente, explican desde el Concello, la visita sirvió para empezar la ordenación de las propiedades, una tarea que seguirá en marcha para revisar el más de medio centenar de locales municipales que hay en el barrio.
El objetivo es disponer de datos actualizados para saber en qué condiciones están los bajos, tanto en la parte administrativa como en el mantenimiento, para poder darles uso. Varios de ellos, avanzan, reúnen características para que puedan albergar a entidades de la ciudad que necesitan local.
Deus indicó que la intención del Concello es cedérselos. Eso sí, primeramente tendrá que avanzar el proceso de revisión que está en marcha para disponer de los datos exactos y saber las inversiones que se van a tener que realizar para su puesta a punto.
Debate sobre el post