FERROL360 | Sábado 6 febrero 2016 | 15:27
La concejalía de Servizos del Concello de Ferrol está llevando a cabo una serie de mejoras en la Casa do Deporte situada en el barrio de Caranza, que dotarán de nuevos aseos a la instalación, así como de agua caliente a los vestuarios.
Se trata de una intervención demandada desde hace años por parte de los usuarios y que supone una primera intervención que se prevé que finalice en los próximos días.
El edil de Servizos, Bruno Díaz, explicó que hasta la fecha tanto los niños usuarios como sus padres tenían que usar los aseos de los vestuarios puesto que eran los únicos en el inmueble, una situación que achacó a la situación de «desleixo» en la que se encontraban las instalaciones.
Su Concejalía invertirá 6.000 euros en la construcción de los aseos y unos 3.700 euros en la puesta en marcha caldera para dotar de agua caliente a las duchas de los vestuarios empleados por los árbitros, equipos visitantes y usuarios locales.
Aseguran que el anterior gobierno realizó nuevos vestuarios, pero no arregló el problema de la caldera, con lo que sólo se podía disponer de agua fría. Se han invertido 1.700 euros en el arreglo y unos 2.000 euros en la salida de aire correspondiente.
Debate sobre el post