Publicidad

El documental sobre la CNT se estrena este jueves en los DUPLEX

FERROL360 | Miércoles 12 febrero 2020 | 20:07

Tras su estreno en Barcelona, El entusiasmo llega este jueves a Galicia. En concreto, el documental se estrenará en el DUPLEX Cinema a partir de las 20:00 horas, donde también se celebrará un coloquio conducido por Sylvia Grossi y David Sousa.

Dirigido por Luis E. Herrero y producido por Hanoi Films y Aved Producciones, tuvo su estreno internacional en el prestigioso festival BAFICI de Buenos Aires, pasando después por el Cineuropa de Santiago y otros festivales de Europa y Latinoamérica.

«Tras 40 años de dictadura, la reconstrucción del histórico sindicato CNT durante la Transición superó todas las expectativas. Pero su espectacular crecimiento no pasó inadvertido en un momento especialmente delicado para el país. El entusiasmo es también la historia de una derrota», apuntan los promotores en esta breve sinopsis.

The enthusiasm / El entusiasmo (2018 – trailer) from AvedProductions on Vimeo.