Publicidad

El Galicamp de Primavera, desde el lunes en Covas y Esmelle

Presentación de la actividad (foto: Concello de Ferrol)
Presentación de la actividad (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Miércoles 5 abril 2017 | 00:00

El Concello de Ferrol abrió el plazo de inscripción en el Galicamp de Primavera, que tendrá lugar en Covas y Esmelle durante la Semana Santa. Se celebrará los días 10, 11, 12, 13 y 17 de abril y dispondrá de 40 plazas para niños de 3 a 12 años de edad, repartidas al 50 % entre Covas y Esmelle.

La actividad está organizada por la concejalía de Normalización Lingüística. Su edil, Álvaro Montes, la presentó junto a miembros de las entidades vecinales de las parroquias que la acogerán. Busca favorecer espacios de ocio en lengua gallega. Para inscribirse, los correos avv@valdeesmelle.com y avvcovas@gmail.com.

Las actividades irán de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de entrar a las 08:30 con el servicio de madrugadores y retrasar la recogida hasta las 14:30 para favorecer la conciliación. Habrá pausa a media mañana para un almuerzo saludable. Se trata de una iniciativa gratuita.