
FERROL360 | Jueves 27 junio 2019 | 11:42
Regreso a Galicia para Iván Rumbo. El ala coruñés jugará la próxima temporada en O Parrulo, que anunció el tercer fichaje para su nueva etapa. Un jugador, según destacó, «muy conocido por la afición por militar en el Mera y el Cidade de Narón en su etapa en la Segunda División B, enfrentándose en múltiples ocasiones a O Parrulo».
Su salto a Primera llegó en la campaña 2014-2015 con el Santiago Futsal, que dejaría dos cursos después para recalar en el club levantino de esa misma categoría. En esa entidad completó durante la temporada pasada 25 partidos y marcó 3 goles, además de clasificarse junto a sus compañeros para la Copa de España.