Publicidad

El Inferniño amanece sin luz

Las borrascas dejan sus consecuencias en la ciudad

FERROL360 | Miércoles 29 de enero de 2025 | 8:20

Vecinos del Inferniño han amanecido esta mañana sin luz en el barrio. Las consecuencias del  temporal se nota en la ciudad.  A lo largo de la mañana, los vecinos esperan que el servicio quede restablecido.