
FERROL360 | Domingo 4 diciembre 2022 | 00:00
Avanza sin titubear el Intasa San Sadurniño en el camino para consolidarse como líder del grupo A de la Superliga Masculina 2 de voleibol. El equipo de Diego Taboada firmó este sábado una nueva victoria y venció con rotundidad al Club Vigo Voleibol, al que despachó en el pabellón de San Sadurniño por tres sets a cero.
Tras un ajustado 25-22 del primer segmento, los azules se dispararon a un 33-31 tras un exigente segundo período. Confirmaron el triunfo con otro resultado ajustado, un 26-24, en el tercer y definitivo set. Primeros con 24 puntos, los mismos que el Cisneros Alter Voleibol, que es segundo, visitarán el próximo sábado al sexto clasificado, el Volei Dumbría.