Publicidad

El Museo Naval de Ferrol se suma al Día Internacional de los Museos

FERROL360 | Viernes 15 mayo 2015 | 21:20

El Museo Naval de Ferrol tendrá horario especial este próximo lunes con motivo del Día Internacional de los Museos, celebración ante la cual abrirá de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:00 horas. La conmemoración tiene sus actos centrales este año en Madrid bajo el lema ‘Museos para una sociedad sostenible’.

En ese mismo entorno de Herrerías, el almirante jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Manuel Garat Caramé, inaugurará el martes a las 12:00 horas la exposición fotográfica ‘Misión: Atalanta’, que se mostrará en la sala Carlos III de Exponav. Abrirá hasta el 7 de junio en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas con entrada libre.

En la misma se pondrán a disposición de los visitantes 43 imágenes seleccionadas del libro del mismo título editado en el 2013. La exposición servirá para realzar el trabajo emprendido desde el 2009 por las Fuerzas Armadas en la lucha contra la piratería en aguas del Índico, la conocida como Operación Atalanta.

Publicidad

Banner parque ferrol