FERROL360 | Jueves 6 agosto 2020 | 21:05
La nueva normalidad no parece ser muy amiga de los festivales. Si bien aquellos con formatos más íntimos están pudiéndose adaptar, lo cierto es que los carteles más multitudinarios están cayendo en un alarde de responsabilidad de sus organizadores.
El último en anunciarlo ha sido el Nachiños Fest, el evento que nacía el pasado año en As Cabazas celebrará su segunda edición en 2021: «A pesar del esfuerzo de todos (artistas, patrocinadores y organización) nos vemos en la obligación ante la situación sanitaria que se encuentra nuestro país, en priorizar la salud de todos», señalan.
Aseguran en sus redes sociales que «es el momento de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias» y emplazan a su público a verse el próximo año. Las personas que ya tienen su abono podrán conservarlo para entonces, cuando repetirán «la mayoría de grupos del cartel».
Para los que no quieran o no puedan esperar, en los próximos días se abrirá el plazo de devolución en las plataformas de venta, informan. Además, se despiden reconociendo que «es un momento triste para nosotros», pidiendo comprensión y reiterando que es necesaria la «responsabilidad ante todo»
Debate sobre el post