FERROL360 | Jueves 27 junio 2013 | 19:35
Una representación de la corporación municipal de Narón, con su alcalde al frente, ha ofrecido este jueves una recepción institucional al equipo femenino del club Narón Volea. El regidor, José Manuel Blanco, les entregó la bandera de la localidad, que les acompañará en el desfile inaugural de la décima edición de los Xogos do Eixo Atlántico. La cita tendrá lugar el próximo domingo en la ciudad portuguesa de Guimarães.
Será la primera ocasión en la que Narón tome parte en esta cita deportiva, a la que se ha incorporado como miembro de pleno derecho este mismo año. Viajarán a tierras lusas ocho deportistas de las categorías infantil, cadete y juvenil del club, junto al cuerpo técnico. El primer partido será el mismo día 30, a partir de las cuatro de la tarde, frente al combinado de A Coruña. Cerrarán su calendario el martes 2 de julio.
