Publicidad

El naval de Ferrol sale este jueves a la calle y se concentrará ante Hacienda

FERROL360 | Miércoles 26 marzo 2014 | 18:03

Trabajadores de los astilleros retomarán este jueves su calendario de protestas con una manifestación que partirá a las 10:30 horas de la planta pública de la ciudad naval. La marcha atravesará Esteiro, deteniéndose ante la sede de Hacienda en Telleiras. El ministro del ramo, Cristóbal Montoro, ha merecido algunas de las últimas críticas del colectivo tras anunciar que Navantia construirá un nuevo buque, sin concretar detalles.

La siguiente cita destacada tendrá lugar el próximo domingo, con una nueva movilización en defensa del sector y de la propia comarca. Comenzará al mediodía en la plaza de O Inferniño, confluyendo los manifestantes ante la casa consistorial ferrolana. Las adhesiones han abundado en los últimos días, sumándose este mismo miércoles el Concello de Fene.

Marcha del naval de Ferrol hacia Fene a su paso por la carretera de A Trincheira (foto: Raúl Salgado)
Marcha del naval de Ferrol hacia Fene a su paso por la carretera de A Trincheira (foto: Raúl Salgado)