Publicidad

El Parlamento debate la propuesta del BNG para la subrogación de los trabajadores de Electrorayma

FERROL360 | Jueves 7 abril 2016 | 17:12

Este viernes el Parlamento de Galicia debatirá la problemática de los trabajadores de Electrorayma. Será a través de una proposición no de ley presentada por el BNG en la que instan a la Xunta de Galicia a demandar a Navantia que incluya en los pliegos de contratación la subrogación de los trabajadores que llevan a cabo las labores de mantenimiento de Navantia Ferrol.

Desde el Bloque recuerdan que en otros centros de producción, como el de la había de Cádiz, Navantia tiene asegurada la subrogación en contratos como el de Electrorayma. Ante esta situación, los nacionalistas reclaman que se ponga fin a esta discriminación y denuncian que existe un agravio comparativo.

La propuesta se abordará en la Comisión de Economia, a partir de las 10:30 horas.