Esta mañana, hacia el medio día, la cafetería Stolen de la calle Magdalena, fue el escenario de un nuevo robo, por parte de un delincuente reincidente en la ciudad: el piojo volvió a la carga, entrando encapuchado en la cafetería.
El ladrón se acercó hacia una mesa donde una mujer tenía depositado su bolso en una silla, el hombre cogió el bolso y salió corriendo por la puerta. Detrás de él, la mujer salió gritando, y varios vecinos del barrio de A magdalena, acudieron a ayudarla.
Los hombres tomaron al delincuente, dejándolo inmovilizado en una acera, mientras esperaban la llegada de la policía.
La Policía Local llegó minutos más tarde y se llevaron al delincuente detenido.