FERROL360 | Martes 1 de octubre de 2024 | 13:13
El Concello de Ferrol aumentó su personal en el área de Política Social con siete nuevas trabajadoras que fueron recibidas por la concelleira Rosa Martínez Beceiro. «Son tres trabajadoras sociales, dos orientadoras laborales y dos educadoras sociales que pondrán en marcha tres programas del Plan de Inclusión», explicó la edila.
Estas profesionales comenzarán a trabajar en programas destinados a personas de etnia gitana, personas en riesgo de exclusión social, y también para la población migrante. Toda la actividad se centraliza en el quinto piso de la Casa Solidaria, donde desempeñarán sus labores hasta abril de 2025.
Martínez Beceiro también recordó que, a través del POS+ Social, se han incorporado hoy tres trabajadoras sociales más para reforzar las unidades básicas, el negociado y la zona rural, con contratos vigentes hasta finales de año.
«Gracias a estas nuevas incorporaciones mejoraremos la calidad del servicio que ofrecemos a los ferrolanos y ferrolanas, ya que lo más importante es poder ayudar con la máxima rapidez a las personas en situación de vulnerabilidad», aseguró la concelleira.
Debate sobre el post