FERROL360 | Domingo 25 octubre 2015 | 12:04
Que el actor Willy Toledo no deja a nadie indiferente está más que claro. El intérprete madrileño que saltó a la fama gracias a su papel de Richard en la serie 7 vidas, no es tan conocido ahora por sus interpretaciones sino por sus críticas en las redes sociales y sus, muchas veces polémicas, manifestaciones políticas.
En plena Fashion Night ferrolana, el pasado viernes 16 de octubre, Toledo se dejaba caer por la ciudad naval acompañado de su pareja y amigos, algunos de ellos ferrolanos, recalando en el bodegón O Bacoriño de la calle San Francisco.
El local estaba abarrotado y los responsables tardaron en reconocer al actor, que les pareció «mucho más alto» de lo que imaginaban y además «venía con una clienta habitual del local». Pero Toledo no pasó desapercibido para el resto de clientes, que no tardaron en sacar a pasear los odios y pasiones que despierta.
Mientras unos acudieron a fotografiarse con él -seguramente para colgar, ávidos, la imagen en alguna red social-, otros comenzaron a increparle aún con el recuerdo de sus polémicas declaraciones sobre el 12 de octubre.
«Él se reía y en ningún momento contestó a ningún comentario», cuentan los responsables del local, añadiendo que se mostró «muy educado», mientras otros clientes les pedían que echasen «a este estúpido»: «¿Cómo permitís que esté aquí?», decían algunos, visiblemente enfadados.
«Nosotros no íbamos a echar a nadie», explican los dueños, aclarando que en ningún momento llegó la sangre al río: «No sabemos que pasó después. Porque nuestro local es de primera hora y, si salieron por ahí, es probable que pudiesen haber tenido un problema. Hay gente muy cabreada», admiten.
Debate sobre el post