FERROL 360 | Jueves 12 de diciembre | 8:30
El Polideportivo Municipal de Cedeira se convertirá en un espacio de ocio cubierto: un parque de juegos y atracciones, con entrada gratuita para toda la población y visitantes de la localidad.
Este parque funcionará todas las tardes entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, excepto los días festivos del 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero, con horario de 16:30 a 20:30. Cada día habrá actividades variadas, con hinchables y talleres como oferta permanente.
Programación destacada
El 21 y 22 de diciembre, el parque abrirá con talleres, atracciones y un Tubby Stream, un tobogán hinchable gigante con dos rampas para todas las edades.
El 23 de diciembre, llegará el juego de Laser Tag, una actividad por equipos con armas láser y chalecos con sensores, coincidiendo con la Cabalgata de Papá Noel, coordinada por Protección Civil.
Los días 26 y 27 de diciembre, habrá actividades pensadas para adolescentes, como las batallas Battle Nerf (pistolas de juguete), junto con un toro mecánico el primer día y un simulador de tabla de surf el segundo.
El 28 de diciembre tendrá lugar la feria de juegos en el Polideportivo. El 29 de diciembre, será la fiesta acuática en la piscina municipal.
Por último, el 30 de diciembre, tendrán lugar experiencias de realidad virtual, ofreciendo aventuras inmersivas.
El 1 de enero, tras las campanadas, se celebrará una verbena en la Praza Roxa, bajo una gran carpa, con la actuación de la orquesta Finisterre, un evento que promete alta afluencia como en años anteriores.
El parque de ocio del Polideportivo reabrirá el 2 de enero con el juego Interactive Super Grip, que estará disponible hasta el 4 de enero. Además, contará con una barredora Wipeout los días 2 y 3, y un circuito de coches de radiocontrol el día 4.
La tradicional verbena de la Noche de Reyes se adelantará a la noche del 4 al 5 de enero en la Praza Roxa, amenizada por la orquesta Fania.
El día 5 de enero, la Cabalgata de Reyes recorrerá la villa, haciendo parada en el Auditorio Municipal para recoger las cartas de los niños y niñas. Finalizará en el CEIP Nicolás do Río, donde habrá una merienda con chocolate, roscón de Reyes y juegos para los más pequeños.
Debate sobre el post