FERROL360 | Lunes 31 marzo 2014 | 17:29
El PP de Ares asegura que se han producido «supuestas irregularidades» en el proceso de contratación del servicio de ayuda a domicilio y dependencia. Los populares explican que la adjudicación de dicho servicio se ha llevado a cabo sin el perceptivo informe técnico de la trabajadora social y sin el informe económico y financiero del secretario-interventor del Concello.
El portavoz del PP de Ares, Juan Sixto Galiano, ha afirmado que «se trata de dos documentos necesarios para poder sacar adelante una licitación de este tipo», que cuenta con un presupuesto anual cercano a los 400.000 euros. Así, ha asegurado que la adjudicación es «nula de derecho» y pide al alcalde, Julio Iglesias, que rectifique cuanto antes.
Asimismo, los populares apuntan que la empresa adjudicataria del servicio ha incurrido en una baja temeraria del presupuesto al no incluir el coste del coordinador a tiempo total, el administrativo y el trabajador social que el pliego de contratación establece como obligatorios para la puesta en marcha del servicio.
Debate sobre el post